Necesitamos tu apoyo para comprar café


A veces necesitamos una mano que nos ayude a continuar con este proyecto que tenemos por el momento somos 6 personas que estamos al tanto de la web, pero seria de gran ayuda si nos apoyas para poder comprar el Hosting de la web.

Algo de mí

He dedicado 4 años de mi vida al diseño gráfico y audiovisual. Cuando empecé, pagué por un curso muy básico, prácticamente lo único que aprendí fue a identificar las cosas pero ni idea de como usarlas, después estudie la carrera completa de diseño hasta que obtuve mi título y fue así como decidí crear un canal de youtube para poder enseñar al resto de lo que sé, con el tiempo entendí que aprender algo y saber usarlo son dos cosas distintas, también me gusta el anime asi como el resto que tenemos como parte del Staff.

Inspiración

Lo que más me impulsó a aprender y hacerlo por mi mismo, fueron las ganas de crear mi propio contenido hecho por mí y para ustedes claro no podria hacerlo solo sino también con todo el equipo del staf que somos, espero que les guste todo el contenido que iremos subiendo.

Paypal.me

Esta es una buena opción si deseas apoyanos, puedes especificar cualquier cantidad utilizando el enlace de paypal.me. Cualquier ayuda nos biene bién por eso les apreciamos a todos por igual y les agradecemos enormemente.


Paypal.me elias_ph 

Por último y dependiendo de la cantidad de apoyo, probablemente cree un nuevo apartado de videojuegos o regalos gratis (aun no disponible). 


Muchas gracias por leer y visitar nuestro blog.


Entradas que pueden interesarte

disqus